

MARKETING GASTRONÓMICO
NUESTRA
DIRECTORA
Carla Cassinelli

2013 -2015
IPP

2016
Fundé DIGITALAND
2017- 2018
USIL
2019 -2021
Entré a LIMANÁ

2021
Relancé AMANAKYA
2022
Revivo DIGITALAND
La primera vez que me enamoré de las agencias, fue a mis 5 años haciendo un casting. "Luces, cámara, acción" eran palabras claves que despertaban adrenalina en la pequeña Carla. Grabé muchos comerciales a corta edad y viví toda mi infancia y adolescencia teniendo claro lo que sería de grande. Salí del cole y quise entrar al IPP (Instituto Peruano de Publicidad) pero mi papá me presionó para que entre a la universidad y tuve un año decepcionante estudiando publicidad en la UPC. Tome agallas y lleve a mi papá al la puerta del IPP, por favor matricúlame aquí, te prometo que aquí si sacaré buenas notas. sonriendo me dijo parece un nido pero “lo que te haga feliz”. El IPP me formó como creativa, obligándome a aterrizar ideas fuera de la caja muchas veces. Sin duda era lo que yo buscaba. Me gradué con mención honrosa.
Fundé DIGITALAND, en ese entonces nadie apostaba por las redes sociales, veíamos clientes de diversos rubros, pero siendo sincera me faltaba, la universidad para poder dirigir una empresa. La SUNAT me tenía loca.
Llegamos a tener 7 clientes.
Convalidé cursos y entré a la universidad San Ignacio de Loyola, la verdad fue todo un reto aprender de contabilidad y finanzas, pero valió la pena. Cerré DIGITALAND durante esos años.
Me gradué de la USIL y me contrataron para que vea todo el marketing del restaurante LIMANÁ. En ese entonces LIMANÁ estaba por abrir. Así que vimos todo desde cero. Abrimos el 2 de Febrero de 2020 y al mes nos revolcamos con la pandemia como todos en el rubro restaurantero. En el interín fui mamá y trabajé hasta mi último día de panza y durante el descanso por maternidad me fue imposible descontarme de mi puesto. Cuando mi hijo cumplió 6 meses me di cuenta que necesitaba ese descanso y lo tomé.
No pasaron ni 3 meses y mi esposo me llamó diciendo: "Carla tengo una super oportunidad de negocio pero solo la voy a tomar si me vas ayudar en esto". Una vez más los restaurantes me perseguían. Yo ya era clienta de AMANKAYA así que sabía perfectamente lo que necesitaba aterrizar para ser una marca potente.
Hoy en día vendemos más del doble de la facturación inicial, entre otras razones, gracias a las redes y estrategias de marketing digital orgánico.
Otros comenzaron a interesarse en mi trabajo y yo ya me sentía lista, era hora de revivir este gran sueño llamado DIGITALAND. Aterricé la agencia en este bello rubro gastronómico para juntar todas mis pasiones y para dar realmente valor a más restaurantes con mi experiencia en el área.